-->

Tutoriales Populares

lunes, 22 de julio de 2013

Aguinaldos/Dulceros de galletas de jengibre con patrones PDF

El amor, la amistad, la paz y la alegría son la esencia de las épocas navideñas, los regalos son solo un extra...

❤ Descripción del tutorial ❤

Aguinaldos en forma de galletas de jengibre de niña y niño, elaborados en su mayoría con fieltro, son cosidos a mano y tienen una altura de 26 cm x 22 de ancho



La acción de regalar algo a un ser querido cuando es de corazón  no solo es la entrega de un objeto sino el deseo más sincero de alegrarle el día al que recibe,  al menos eso es lo que yo pienso cuando hago algún detalle con mis propias manos.


Algunos creen que regalar algo es materialista y esta bien, lo respeto, pues eso es lo que conocen, pero en lo personal me encanta darle algún detalle a mis amigos y familia, no porque quiera demostrarles mi lealtad o mi cariño, pues eso se demuestra con hechos, sino porque creo firmemente en que cuando haces algo con tus propias manos, con un ánimo entusiasta y con deseos profundos de que la persona que recibirá el regalo sea feliz, eso se transmite, y el regalo cumple su objetivo, levantar el ánimo de mi ser querido, aunque sea por un momento, porque claro, el que su felicidad perduré ya no depende de mi, pero al menos sé que cada vez que esa persona vea lo que le hice se le dibujará una sonrisa en el rostro.

Después de esta pequeña redacción de mi sentir, les muestro en un video tutorial cómo hacer estas lindas galletitas de jengibre, dentro de ellas puedes guardar un montón de dulces, estoy segura de que les encantarán a las personas a las que se las den.

❤ Procedimiento ❤


También les dejo una imagen de la mano con el nombre de los dedos, para que entiendan mejor como hacer el nudo.


Da clic sobre la imagen para agrandarla


❤ Materiales ❤

A continuación una descripción más detallada de los materiales que necesitarás para hacer ambas galletas:

- Moldes   Al final del post encontrarás los enlaces de descarga

En las mercerías podrás encontrar:

- Fieltro café  ❤ Con 60 cm es más que suficiente para las dos galletas.
- Fieltro azul y rosa ❤ Con un retacito basta, te sugiero que primero imprimas los moldes para calcular cuanta tela necesitas.
- Serpentina blanca  30 cm
- Silicón caliente ❤ Si no tienes pistola puedes usar silicón frío o algún pegamento para telas, en el último de los casos también puedes pedirla prestada a algún amigo o familiar, pero eso sí, hazte el compromiso de cuidarla y entregarla lo más pronto posible.
-Pintura inflable diamantada roja
- Alfileres
- Aguja para el
- Hilo de algodón ❤ (Hilo perlé) rojo
- Hilo de algodón  (Hilo perlé) rosa
- Una tira de tela polar o fieltro  de 3.5 cm de ancho por 32 de largo
- Listón rosa de 1.5 de ancho por 15 cm de largo aproximadamente
- 3 botones rojos
- 4 botones  rosas

Así como diurex, tijeras y dulces, de preferencia que sean pequeños y con envoltura.

❤ Recomendaciones ❤

No es necesario que uses los mismo materiales, adapta este proyecto a lo que tengas en casa, recuerda que los colores son a tu elección, así como la decoración final, deja volar tu imaginación y experimenta con otros diseños, no te claves únicamente con el trabajo final, también aprende las técnicas que te enseño para coser y conoce los materiales con los que se trabaja, de esta manera podrás enriquecerte y aplicar tus nuevos conocimientos en alguno de tus proyectos.


Tip:
Cuando lo vayas a regalar puedes incluir una bolsita pequeña con relleno para peluche para que después de que se terminen los dulces lo usen para llenar el vació.


Eso es todo, gracias por leerme, si tienen alguna duda o problema con el archivo déjenme sus comentarios aquí abajo y les responderé lo más pronto posible. Gracias

Ve los nuevos videos en: www.youtube.com/pizcacreativa
Sigueme en Twitter: @PizcaCreativa
Facebook: http://www.facebook.com/pages/PizcaCreativa
¿Has hecho alguna de mis manualidades y quieres enseñarme como te ha quedado? Envíame tus fotos a: pizcacreativa@hotmail.com


❤ Descargar moldes 

Primero revisa que tengas instalado el programa Adobe Reader XI, si no lo tienes, lo puedes descargar gratuitamente aquí.

El archivo esta en formato PDF y se encuentra alojado en mi tienda en línea:

2 comentarios:

  1. que buena idea los hare para navidad gracias

    ResponderEliminar
  2. tus videos son muy buenos sigue subiendo mas videos

    ResponderEliminar