-->

Tutoriales Populares

martes, 30 de julio de 2013

DIY Monedero + Espejo estilo princesa

❤Descripción del tutorial❤

Monedero hecho con 2 latas de refresco/soda, dentro de él hay un espejo, para el diseño se utilizó bisutería y chaquira en tonos rosas y plateados.

Da clic sobre la foto para agrandarla

Este monedero surgió porque no tenía donde guardar mis aretes, pensando en hacer algo para guardarlos se me ocurrió cortar una lata de refresco y ponerlos ahí, pero cuando la vi así me di cuenta de que podía hacer un monedero, lo del espejo solo fue un extra.

Procedimiento

A continuación les muestro de manera visual el proceso:



Materiales

- 2 latas de refreso/soda  No importa la altura que tengan, con que la base de ellas sea igual, con eso basta.

-Cierre de 25 cm de largo  Lo encuentras en las mercerías.

-Tijeras

- Silicón líquido  Aquí pido me disculpen por favor, el silicón resultó una completa decepción, las piezas de bisutería se despegan fácilmente al igual que el cierre, así que mejor utilicen algún pegamento instantáneo, de ese que ni puedes tocar con los dedos porque se te quedan pegados, la marca más representativa de esto en mi país (México) se llama Kola- Loka.

Si por accidente se quedan pegados (literal) ¡¡No se asusten!! rieguen la cantidad necesaria de acetona (líquido para quitar el esmalte/barniz de las uñas) sobre la parte afectada y comiencen a frotar, ya verán que es una maravilla.

- Espejo de 6 cm de diametro  Lo compre en una tienda de artículos de belleza (peines, maquillaje, pasadores, esmaltes, diademas, ese tipo de cosas). También los he visto en las tiendas de "Todo a un precio"

- Bisutería  Las venden en mercerías, yo las compré en varios lados, en una tienda de bisutería especializada, en una mercería local, y en otras dos muy conocidas en México llamadas Telas Parisina y Modatelas. No están caras, pero igual pueden hacer el proyecto con alguna amiga o amigo y dividirse el costo. En cualquier caso pueden sustituir esto por lo que tengan en casa, se me ocurre usar encaje, flores secas, tela con algún estampado lindo, ¡imagina! No te claves con lo que yo te digo, al final lo que importa es la idea y no el diseño porque eso ya depende de cada quien.

- Chaquira/Mostacillas  La venden tanto en papelerías como en mercerías, en el video lo utilizo para rellenar los huecos de la lata, pero resulta un poco pesado, así que pueden rellenarlo con algún otro material ligero.

-Palillos de madera  Son para ir pegando la chaquira evitando así el contacto directo con el pegamento.


Recomendaciones

Tengan mucho cuidado al cortar el aluminio, es muy fácil de cortar pero así de fácil nos puede herir, así que si aún son peques pídanle ayuda a algún adulto, no se arriesguen.
Me han llegado comentarios de que la medida del cierre (25 cm) no les queda, así que antes de comprar los materiales, les sugiero que midan el contorno del recipiente que vayan a utilizar con ayuda de una cinta métrica. 

Les comparto algunos consejos que me han ido dejando en los comentarios del video. Les resultarán bastante útiles!








Da clic sobre las imágenes para agrandarlas

Por el momento no me queda nada más que darles las gracias por visitar mi canal y el blog, en espera de que el tutorial les sea de utilidad, me despido, les mando un fuerte abrazo y si tienen alguna duda háganmela saber aquí abajo en los comentarios, yo les responderé lo más pronto posible. ¡Gracias!


Ve los nuevos videos en: www.youtube.com/pizcacreativa
Sigueme en Twitter: @PizcaCreativa
Facebook: http://www.facebook.com/pages/PizcaCreativa
¿Has hecho alguna de mis manualidades y quieres enseñarme como te ha quedado? Envíame tus fotos a: pizcacreativa@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario