-->

Tutoriales Populares

lunes, 28 de abril de 2014

Mis peluches (Especial 1) :: Gatito Gu Jun Pio de Boys Before Flowers


Esta publicación es el primer especial que se titula "Mis peluches" .
No son tutoriales sino solo unas fotos de algunos peluches de animes o doramas que he hecho.

En esta ocasión le toca el turno al hermosisisimo peluche que le regalo Geum Jan Di a Gu Jun Pyo... aawwww que episodio tan más romántico y triste a la vez.


La razón de su elaboración: Mi amiga me pidió que  le ayudará a hacer a este gatito para regalárselo a su sobrina que es muy fan de los doramas. Así que me puse manos a la obra y elaboré los moldes, ambas fuimos a escoger la tela y nos ayudamos a coserlo...el gatito se fue. Pero yo no me podia quedar sin el mio y de paso me hice otro porque también me encanta Boys Before Blowers, fue el segundo dorama que vi y por el que quedé enganchada a seguir la trayectoria del guapisimo Lee Min Ho .

Gracias por leerme.

5 comentarios: