-->

Tutoriales Populares

domingo, 18 de mayo de 2014

Jake de Hora de aventura, peluche con patrones PDF



❤ Descripción del tutorial ❤


Peluche de Jack de hora de aventura. Te doy dos opciones, para poner tu celular o sólo como peluche. Puede ser cosido a mano o a maquina. Aquí te enseño cómo ;)



❤ Descargar moldes❤


Primero revisa que tengas instalado el programa Adobe Reader XI, si no lo tienes, lo puedes descargar gratuitamente aquí.

El archivo esta en formato PDF y se encuentra alojado en la tienda online:
Clic aquí 

❤ Procedimiento ❤





¡Listo!



Adjunto una foto que incluye las medidas de los rectángulos y cómo deben acomodarse:



❤Si sólo lo quieres como peluche ❤





Corta las piezas como se indica en la siguiente foto:

La tira para el cuerpo es de 52x14 cm

Traslada la posición de los ojos y nariz


Ahora las líneas


También marca la posición de la cola y el bigote



Como pudiste observar, solo corté una pieza para el bigote y 1 para cada oreja, es por eso que corté el margen en el molde en éstas piezas, pero también puedes seguir las instrucciones del video.

Gracias por ver mis videos, cualquier duda o comentario será bien recibido.

Ve los nuevos videos en: www.youtube.com/pizcacreativa
Sigueme en Twitter: @PizcaCreativa
¿Has hecho alguna de mis manualidades y quieres enseñarme como te ha quedado? Envíame tus fotos a: pizcacreativa@hotmail.com

¡Hasta pronto!



❤ TIP❤

No tires los restos de tela, guárdalos y úsalos como relleno.





34 comentarios:

  1. hola so lo quiero hacer mas chiquito como mas o menos del tamano de la mano un pokito mas grande me darias las medidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ammmm, mejor imprime los moldes y ve a una copiadora, pídeles que te hagan una reducción al tamaño de tu mano, ellos sabrán que hacer ;)

      Eliminar
  2. donde con sigo su nariz para jek

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,yo lo acabo de hacer y me ha quedado hermoso! no lo he echo de jake pero de todas maneras ha quedado hermoso,tanto esfuerzo valió la pena.Me pasé toda la noche haciendolo.(Gracias por hacer el video) y claro que me suscribo a tu canal y le doy like al video n.n Muchas graciass! /n_n

    Atte: Krishna Arcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ver mis videos. Cuidate y ojalá sigas haciendo más peluchitos de mi canal.

      Eliminar
  4. Hola, disculpa cuando imprima la planilla sera en hoja tamaño oficio o carta?
    -. Gracias :3

    ResponderEliminar
  5. Puedes hacer un celular como un conejo sin patron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad ya tengo una lista de las cosas que quiero hacer para el canal, el conejo está en la lista pero no es para pronto, así que no prometo resultados. Gracias por molestarte en escribirme y tengo una duda ¿Por qué sin moldes? ¿No les entiendes?

      Eliminar
    2. no porque no soy capaz de descargarlos

      Eliminar
    3. Eso se soluciona fácil ve a un ciber y pidele al que atiende que te los descargue e imprima ;) No te puede cobrar demasiado.

      Eliminar
  6. Hola, me gustaria poner esto en practica pero para tablet, me puedes pasar la plantilla mas grande? o decirme como hacerle? Contesta, Gracias (--8 ñ.ñ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huuuum, has más ancha la tiraa del cuerpo, así como la bolsita. Mide el acho de tu tablet y aumentale unos 3 centimetro más, esa medida será el ancho de la tira.

      Eliminar
  7. hola me gustaria si porfavor me duedes mandar a mi correo electronico la manualidad de haser dango

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! tus video son geniales y muy originales, yo quiero hacer este jake pero en fieltro, tengo q hacer lo mismo???

    ResponderEliminar
  9. hola no me aparecen las imágenes de los moldes :(

    ResponderEliminar
  10. hola, oye no tienes mas peluchitos para hacer, he hecho todos los de aquí y me quedaron re lindos ¿cuando haces más?

    ResponderEliminar
  11. quiero las imagenes para hacer el perrito nesesito el molde con molde me refiero a las imagens que mostraste en el video para hacer el perrito como voy a hacer el perrito sin el molde osea en las omagenes de arriba enceñas el molde pero no completo y no se ve bien yo quiero las imagens de solo el molde no de como tu enseñas a hacer manda las imagenes a esta direccion valenciamaite@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los moldes los puedes descargar aquí mismo en la seccion "DESCARGAS" esta casi al principio del post y sólo da clic en alguno de los enlaces, ya sea del SERVIDOR 1 o SERVIDOR 2. El archivo no es una imagen sino un PDF. Gracias

      Eliminar
  12. !!!!!!!!!Muy bonitos los hare para los peques de mi colegio, estan super que hiper cheveres¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. sos muy creativa y detallista, me gusto mucho tu trabajo ....muchos exitos!!!!!!!!!!! gracias por compartir,los voy a hacer para el cumple de mi hija de souvenir. saludos!

    ResponderEliminar
  14. Cuanta tela aproximadamente se ocupa para hacer a jake en peluche?
    pd. está hermoso :3 se lo haré a mi novio <3
    pd2. eres muy creativa, muchas felicidades! saludos*u*/

    ResponderEliminar
  15. donde descargo los moldes de jake es que soy nueva en esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arribita de estos comentarios hay una sección llamada "DESCARGAR Moldes" Da clic sobre el servidor 1 o servidor 2 y sigue las indicaciones están descritas en la pestaña "DESCARGAS" de este blog (se encuentra abajo de la foto de portada). Gracias

      Eliminar
  16. oye te quisiera hacer una pregunta ¿ como creas tus propios moldes y como los subes a tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo también quisiera saber como haces los moldes y otra pregunta porque ahora tus moldes son de paga si antes eran gratis? :/ :(

      Eliminar