-->

Tutoriales Populares

viernes, 28 de junio de 2013

Actualizaciónes sobre mí, el canal y el blog

Hola!!


Aquí estoy de nuevo, tal vez ya se hayan dado cuenta de que estoy subiendo vídeos de nuevo en mi canal, son muy cortos porque son de contenido informativo, los tutoriales vendrán después.

¿Qué paso conmigo?


No sé ni por dónde empezar ¿Tal vez por el princio, verdad? jaja

Bueno, la razón por la que deje se subir videos fue porque perdí mi cámara... en realidad no la perdí, me la robaron :( jajaja ya sé, algunos me dirán que es lo mismo pero noo, cuando pierdes algo es porque olvidas el lugar donde lo dejaste, es muy diferente a cuando sabes exactamente donde lo pusiste, como estaba y hasta tal vez con que otras cosas se acompañaba y que de un momento a otro ya no este, bueno, pues así me paso, fue en un viaje de diversión que hice al D.F. y me di cuenta cuando llegue a mi casa y desempaque todo, así que ni como recuperarla. En fin, no soy de aferrarme a los objetos, incluso si me costó comprarlos, al final solo son objetos que si pudiste conseguir una vez lo puedes adquirir cuantas veces quieras más, a la buena, claro esta heee. Siempre me ha funcionado. 

Una foto tomada con el cel de un amigo días antes de que ocurriera la tragedia, ok no.... LoL




Después de 3 meses de este incidente logré
comprarme una camara nueva, no sé mucho de cámaras así que me fui con la finta del HD y resultó que me salio de muy mala calidad, así que si van a comprarse una informence con alguien de experiencia en este tema. Después de darme cuenta de la calidad de imagen me desanimé mucho y se me metio en la cabeza la idea de no grabar con ella, porque si iba a subir algo al canal quería que cada vez fuera de mejor calidad y no al contrario,mientras esto pasaba por mi mente inicie una especie de "negocio", hacia almohadas y peluches para ir a subastarlos a una convención de fans que se hace en la ciudad de Puebla, y así pasé otros 4 meses atareadicima con eso; haciendo un paréntesis, aquí entre nos y aprovechando que mi mamá no lee blogs, les diré que solo lo hacia para ir a la convención a ver el concurso de baile de k-pop que es una de las actividades que se realizan, me encanta ver la facilidad con la que se mueven los participantes y además es algo que les admiro, pues yo de bailar sé muy poco o casi nada, lo suficiente para sobrevivir en las fiestas familiares, pero ellos son de otro nivel, enserio.....

Regresando a lo del "negocio", confieso que solo fue un pretexto para pagar mis pasajes, ya que desde donde yo estoy para llegar allá me gasto $500 en pasajes y comida, claro que mis papás no me iban a pagar estos gustos y por eso idee esto de vender artículos en la convención, la verdad no tenia ganancias, solo recuperaba lo que invertía en el material y apenas y cubría mis gastos. Definitivamente era por puro amor al arte.

Luego dejé de ir porque se volvió muy monótono, trabajar todo el mes para hacer 5 artículos y luego viajar 3 horas para llegar a la convención, lo mismo de siempre, los mismos eventos, se perdió la magia, no mi gusto por el baile pero sí el hecho de hacer lo mismo cada mes.

En todos estos meses mi imaginación no se mantuvo quieta, logré llenar unas 80 páginas de una libreta ataviadas de ideas para hacer en el canal, y al ver tantas cosas por hacer fue que rompí con la idea de no grabar por la calidad de mi cámara, me dije que lo que importaba era compartir las ideas y que más adelante   me haría de una videocámara profesional, mientras tanto, los videos serán sencillos pero de todo corazón.

Gracias a todos por haberme esperado y no reclamarme, muchos me escribían diciendo que ya regresará y en verdad como se los agradezco, pero bueno, no quería defraudarlos con tutoriales de mala calidad, creo que al final eran mis ideas de superarme que me olvidé del único objetivo de canal que es el de despertar la creatividad en ustedes y en eso la tecnología tiene muy poco que ver.

El canal 


Tengo varios proyectos que ansío por mostrarles pero en varios de ellos se utiliza la maquina de coser o alguna puntada a mano, así que para no estar explicando en cada video lo mismo, decidí grabar una serie de videos llamada  "puntadas básicas de costura a mano", de esta manera explicaré de manera individual cada puntada y trataré de dar algunos ejemplos, se que muchos de ustedes ya saben esto pero nunca están de más, en especial para las personas que no saben manejar o no tienen a la mano una maquina de coser.



El blog


La temática del blog va a cambiar, esta vez trataré de hacer una publicación acerca del tutorial más reciente  en el que explicaré con más detalle el proyecto, subiré fotografías del mismo así como las dudas que vayan surgiendo, también subiré los archivos de los moldes/plantillas para  que los descarguen fácilmente y no tengan que enviarme un correo. Por un tiempo el blog seguirá en construcción, apenas empecé con la apariencia de la página de inicio ¿Les gusta?



Eso es todo, espero no haberlos aburrido y si quieren que les hable más acerca de los objetos que hice, déjenme sus comentarios y con gusto publicaré una entrada acerca de ellos. gracias por leerme. Los quiero. 


Ve los nuevos videos en: www.youtube.com/pizcacreativa
Sigueme en Twitter: @PizcaCreativa
Facebook: http://www.facebook.com/pages/PizcaCreativa
¿Has hecho alguna de mis manualidades y quieres enseñarme como te ha quedado? Enviame tus fotos a: pizcacreativa@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario