-->

Tutoriales Populares

domingo, 31 de agosto de 2014

DIY-Búho de graduación, peluche con patrones PDF


Hola

En este tutorial les enseño como hacer a un búho de peluche, es posible hacerlo a mano, en el siguiente enlace te enseño cómo:

❤ Costura a mano❤



También incluí algunos accesorios para regalarlo en la graduación de esa persona tan especial.


❤ Descripción del tutorial ❤


Material: Tela "peluche" para el cuerpo, "polar" para los ojos y "fieltro para el birrete.



❤ Descargar moldes❤


Primero revisa que tengas instalado el programa Adobe Reader XI, si no lo tienes, lo puedes descargar gratuitamente aquí.

El archivo esta en formato PDF y se encuentra alojado en mi tienda online:  Clic aquí para ir a la tienda 
❤ Procedimiento❤


Anexo unas fotografias:







❤ Información sobre los materiales❤

  • Las telas que usé las compré en una tienda llamada "Modatelas" (Soy de Puebla, México), en cualquier caso, busca una tela bonita en cualquier tienda de telas.
  • El pegamento transparente universal se llama UHU
  • El resto de los materiales se encuentran en las mercerías.

No tires los restos de tela ni de hilos, pueden servirte como relleno


Ve los nuevos videos en: www.youtube.com/pizcacreativa
Sigueme en Twitter: @PizcaCreativa
¿Has hecho alguna de mis manualidades y quieres enseñarme como te ha quedado? Envíame tus fotos a: pizcacreativa@hotmail.com

¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. HOLA. ME GUSTARÍA QUE HICIERAS UN MINION O UNA MINNIE MAUSE. SERIA GENIAL. Y TE AGRADECERÍA MUCHO Y ME TIENES EN CUENTA, HACES UNAS COSAS MUY LINDAS. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. HOLA....
    ME GUSTARIA QUE HAGAS UN GATOOOo
    PLEASE ADORO LOS GATOS....

    ResponderEliminar
  3. Eres maravillosa en todas estas cosas, de casualidad me tope con uno de tus videos y desde alli te sigo y me encanta hacer todas tus ideas, me has ayudado mucho ya que estaba pasando por momentos emocionales dificiles y encontre en que centrar mis ideas, muchas gracias, sigue asi siempre, nunca se sabe cuando ayudas a alguien.

    ResponderEliminar
  4. Holaa puedes hacer un perrito? Te quedo hermoso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! :3 sería muy bonito que hagas una mariposa. Ya hice los pingüinos y los pulpitos. :3 me encataron los pulpitos. Gracias por subir el tuto! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por el tutorial! Mi novio y yo nos graduaremos este año, así que tenía ganas de regalarle algo. Soy muy buena costurera <3.

    ResponderEliminar